Lionel Messi espera romper el maleficio de no ganar en La Paz

La pulga ha jugado dos veces con Argentina en la altura de Bolivia pero hasta el momento no conoce de victorias

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Messi será la atracción en el duelo entre bolivianos y argentinos
Messi será la atracción en el duelo entre bolivianos y argentinos

Busca romper el maleficio. Lionel Messi intentará mañana conseguir, con la selección argentina, su primer triunfo en La Paz cuando la Albiceleste se mida ante Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

TAMBIÉN LEE: Lionel Messi: Así es por dentro el lujoso avión de la Pulga [FOTOS]

La primera vez que Lionel Messi visitó La Paz fue en el 2009. Aquella vez, con Diego Maradona como técnico y camino al Mundial de Sudáfrica 2010, Argentina cayó humillada 6-1. Curiosamente, ese partido arrancó con un Messi muy activo y con dos jugadas claras de riesgo que amenazaban con abrir el marcador para la Albiceleste. Sin embargo, la altura hizo lo suyo y Argentina no hizo pie.

Su segundo partido en La Paz fue en 2013, con Alejandro Sabella como director técnico y por las Eliminatorias camino al Mundial de Brasil 2014. Ese día Argentina igualó 1-1 con Bolivia gracias a un gol de cabeza de Éver Banega.

En ambos encuentros, el común denominador de las actuaciones de Messi fueron los arranques eléctricos en los primeros minutos y los tiros libres desde lejos hacia el arco, para intentar sacar provecho de la altura en sus remates. A pesar de eso, no logró marcar goles en La Paz, algo que seguramente intentará cambiar el martes.

Cargando MgId...