Koeman no aguanta Pulgas: Lionel Messi es suplente en el Barcelona vs. Betis por LaLiga

Lionel Messi no será titular en el Barcelona vs. Real Betis, por la fecha 9 de LaLiga, por decisión de Ronald Koeman. ¿Estrategia o disputa?

Messi irá al banco de suplentes.

Messi irá al banco de suplentes.

Lazy loaded component
Redactor: Abraham Alvarado07 Nov 2020 | 10:15 h

Lionel Messi volvió a ser noticia mundial tras conocerse que no estará en el once titular del Barcelona vs. Real Betis, válido por la novena jornada de LaLiga de España. La decisión de no poner a Leo en el equipo titular ha sido netamente por Ronald Koeman, técnico neerlandés que quiere demostrar que tiene mano dura y que ningún jugador está por encima del club.

Como pocas veces visto, Barcelona no tendrá en cuenta a su máxima estrella como es Leo Messi, quien no presenta lesión o viene de ella; por el contrario, alimenta las asperezas que habría con Koeman.

LEE MÁS: Koeman respalda a Lionel Messi: " Todavía tiene mucha calidad"

Con Messi en el banco de suplentes, el FC Barcelona de Ronald Koeman saldrá de la siguiente manera al Camp Nou: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, F. de Jong, Pedri; O. Dembélé, Asu Fati y Antoine Griezmann.

Por su parte, el Real Betis de Manuel Pellegrini parará de esta manera: Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Moreno; G. Rodríguez, William, Canales; Joaquim, C. Tello y A. Sanabria.

MIRA TAMBIÉN: Lionel Messi tras operación de Diego Maradona: “Toda la fuerza del mundo” [FOTO]
Lazy loaded component image

Lionel Messi convocado a la selección de Argentina para chocar con Perú

Lionel Messi estará en Lima el próximo martes 17 de noviembre en Lima para el duelo entre Perú vs. Argentina, válido por la cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales