Lionel Messi tras operación de Diego Maradona: “Toda la fuerza del mundo” [FOTO]

Lionel Messi utilizó su cuenta de Instagram para expresar su preocupación y deseo de recuperación de Diego Maradona, quien fue operado por un hematoma subdural.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Maradona y Lionel Messi, juntos en la Albiceleste.
Diego Maradona y Lionel Messi, juntos en la Albiceleste.

Lionel Messi mostró preocupación por la salud de Diego Maradona, quien fue operado con éxito el último martes tras detectarse un hematoma subdural. Asimismo, el astro argentino que milita en el FC Barcelona manifestó que desea que el 'Pelusa' se recupere lo más pronto posible para verlo con su familia.

La Pulga no dudó en enviarle un mensaje de aliento a uno de los mejores futbolistas de la historia, ya que ambos coincidieron cuando Maradona asumió el cargo de director técnico en la selección peruana.

Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!”, escribió Lionel Messi en referencia a la salud de Maradona.

Recordemos que el médico de Diego Maradona, Leopoldo Luque, tranquilizó a todo el mundo al indicar que la operación de Diego Maradona salió con éxito.

"La cirugía duró aproximadamente una hora y 20 minutos. Se pudo evacuar este hematoma subdural crónico de manera exitosa. Diego toleró muy bien la cirugía. Está despierto. Está todo muy bien”, informó.

De momento, Diego Maradona se encuentra aún internado en la etapa de recuperación sobre el hematoma subdural que padeció. No volverá a dirigir en Gimnasia y Esgrima La Plata hasta la recomendación de su doctor.

elpopular.pe

Cargando MgId...