Carlos Neumann tras clasificación de Huancayo en Sudamericana: “Mis goles siempre para ti, mi viejita”

El delantero de Sport Huancayo, Carlos Neumann, anotó el gol de la victoria en la Copa Sudamericana 2020 y se lo dedicó a su madre fallecida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sport Huancayo consiguió una importante victoria de visitante ante Liverpool en Uruguay por la Copa Sudamericana 2020, y avanzó a los octavos de final del certamen; la figura del encuentro fue Carlos Neumann, quien anotó el gol del triunfo (1-2) y se lo dedicó a su madre fallecida.

El delantero paraguayo Neumann agradeció a todos los peruanos, y sobre todo a los huancaínos, por el incesable aliento que tuvieron para el equipo de la Incontrastable.

Además, le dedicó una emotiva publicación vía Facebook a su madre que ya no lo acompaña físicamente, pero si lo alienta desde el cielo para anotar más goles, como fue en la victoria de Sport Huancayo vs. Liverpool.

“Mis goles siempre para ti, mi viejita”, escribió Carlos Neumann en su cuenta de Facebook. En las imágenes se aprecia las instantáneas del partido por Copa Sudamericana 2020.

elpopular.pe

Recordemos que Sport Huancayo no pasó del empate frente al Liverpool de Uruguay en el Estadio Nacional, la semana pasada. En su visita al país oriental, el Rojo Matador se impuso 2-1 con goles de Daniel Morales y Carlos Neumann.

Cargando MgId...