¡Celebra el valle del Mantaro! Sport Huancayo clasificó a los octavos de la Sudamericana [VIDEO]

Sport Huancayo sacó la cara por el Perú y superó 2-1 a Liverpool de Uruguay en Montevideo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sport Huancayo hace historia en Uruguay y avanza en la Copa Sudamericana | Foto: EFE
Sport Huancayo hace historia en Uruguay y avanza en la Copa Sudamericana | Foto: EFE

En una gran noche, Sport Huancayo logró ganar el partido de vuelta a Liverpool de Uruguay y con este resultado avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Con una gran actuación del portero Joel Pinto, el ‘Rojo matador’ consiguió una victoria histórica en tierras charrúas, en donde no faltó la emoción de los jugadores en el terreno de juego tras el pitazo final.

PUEDES VER: Copa Sudamericana: Sport Huancayo no pudo con el Liverpool en la ida

Los dirigidos por Wilmar Valencia se habían aproximado en un par de ocasiones en la primera parte, pero con poca profundidad para marcar el primero.

No obstante, cuando parecía que ambos equipos se iban al descanso sin goles, Daniel Morales puso adelante a los huancaínos con un tiro libre al minuto 41’.

PUEDES VER: Conmebol cambió el formato de la Copa Sudamericana

Duro partido en Montevideo

Liverpool reaccionó y al minuto 49’ encontró el empate parcial por intermedio de Agustín Ocampo, quien recibió un buen pase de Martín Correa en el área chica para fusilar al portero Pinto.

Pero Sport Huancayo siguió avanzando al ataque, hasta que a los 78’ minutos Carlos Neumann venció al guardameta del equipo uruguayo decretando así el 2-1 final. La alegría se desató en el terreno de juego y en todo el Perú.

Daniel Morales pone el 1-0 para Sport Huancayo sobre Liverpool

Sport Huancayo vs. Liverpool: Neumann anotó el 2-1 para el ‘Rojo matador’

Sport Huancayo vs. Liverpool - Los protagonistas del partido

Sport Huancayo: Joel Pinto, Hugo Ángeles, Víctor Balta, Jimmy Valoyes, Alfredo Rojas, Marcio Valverde, Daniel Morales, Ronal Huaccha, Marcos Lliuya, Carlos Caraza y Giancarlo Carmona.

Liverpool: Andrés Mehring, Federico Pereira, Franco Romero, Cristian Almeida, Camilo Cándido, Hernán Figueredo, Martín Fernández, Agustín Ocampo, Fabricio Díaz, Marín Correa e Ignacio Ramírez.

Cargando MgId...