José Soto alienta a Alianza que está cerca al descenso: “Hoy se juega con el corazón, alma y hue***”

Alianza Lima, que está a dos puntos de la zona de descenso, juega esta tarde con FCB Melgar y José Soto dejó emotivo mensaje para no complicarse con el descenso.

José Soto pidió a jugadores dejar la vida por los colores.

José Soto pidió a jugadores dejar la vida por los colores.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular02 Nov 2020 | 11:30 h

Alianza Lima juega esta tarde ante FCB Melgar, a partir de las 3:30 p. m., por la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga 1 (Grupo B). Por esa razón, José Soto lanzó una arenga vía Twitter para motivar a los jugadores y puedan rescatar tres puntos y no complicarse con la zona de descenso que cada vez está más cerca de tienda íntima.

“Hoy más que nunca se tiene que ganar no me importa como”, inició su mensaje Pepe Soto, quien fuera capitán de Alianza Lima, equipo de sus amores con el cual alzó cuatro títulos nacionales (2001-2003-2004-2006).

LEE MÁS: Alianza Lima irá por Jefferson Farfán en el 2021 y Daniel Ahmed se quedaría como DT

Como buen caudillo, José Soto continuó con su arenga para motivar a los once blanquiazules que saltarán al gramado del Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Hoy se juega con el corazón, alma y huevos”, arremetió. “Te estaré alentando desde casa así como los millones de aliancistas. Dejen todo por estos colores. Arriba, Alianza”, culminó.

PUEDES VER: Alianza Lima convocó a Joazhiño Arroé tras abandonar concentración [FOTO]
Lazy loaded component twitter-demo

Liga 1: Tabla acumulada

Lazy loaded component image
Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola