“Johan Arango llegaba borracho a los entrenos en el DIM”, reveló su excompañero

Binacional abrió proceso disciplinario a Johan Arango por participar en reunión en plena pandemia de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johan Arango, implicado en reunión de Omar Tejeda.
Johan Arango, implicado en reunión de Omar Tejeda.

Deportivo Binacional, el vigente campeón del fútbol peruano, anunció el inicio de un proceso disciplinario hacia Johan Arango a raíz de que el futbolista colombiano participó de una reunión social (en la misma de Omar Tejeda) en plena pandemia de COVID-19.

Según la denuncia de una mujer contra el futbolista Omar Tejeda, exjugador de FBC Melgar, el colombiano Arango también estuvo en la fiesta, por lo que el Poderoso del Sur tomó medidas drásticas.

"El club Deportivo Binacional abre proceso disciplinario al jugador Johan Leandro Ambuila por la información revelada en las últimas horas", indicó el Poderoso del Sur en su comunicado difundido en redes sociales.

Como es sabido, en el programa de Magaly Medina, Magaly TV: La Firme, se conoció esta denuncia que tiene como principales involucrados a Omar Tejeda y Johan Arango.

"Eran tres (varones). Dos colombianos y un mexicano. Uno se llegó a esconder cuando llegó la Policía. Nunca lo registraron. Éramos seis", expresó la denunciante. "Los otros dos son jugadores del Binacional. Ojo, Federación de Fútbol del Perú", dijo Magaly Medina.

A raíz de este reprochable comportamiento, el excompañero de Johan Arango en el Deportivo Independiente Medellín (DIM), Mao Molina, había declarado el 19 de marzo de 2019 que el futbolista implicado iba ebrio a los entrenamientos.

"Recuerdo que en los entrenamientos del Medellín, Johan Arango llegaba tomado a entrenar. Siempre he dicho que Medellín fue campeón porque Johan Arango salió del equipo en aquella ocasión", contó Molina.

El pasado 200 de marzo de 2019, además, el diario El Tiempo informó sobre un accidente en el que estaba involucrado Johan Arango, quien habría manejado bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a los protocolos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), los jugadores deben estar en estrcito aislamiento para evitar que el coronavirus se filtre en los hoteles de concentración.

Cargando MgId...