Alianza Lima irá por Jefferson Farfán en el 2021 y Daniel Ahmed se quedaría como DT

Jefferson Farfán tendría todo listo para volver a Alianza Lima en el 2021 y ganar con nuevo título. Daniel Ahmed se quedaría con el cargo de Mario Salas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán se pondría la blanquiazul en el 2021.
Jefferson Farfán se pondría la blanquiazul en el 2021.

Alianza Lima, luego de pelear por tres años consecutivos el título nacional, lucha para no caer en zona de descenso y olvidar todo lo malo que ha ocurrido en tienda íntima este 2020. Por esa razón, el Fondo Blanquiazul iría a la carga por Jefferson Farfán, quien no ha fichado por un club hasta el momento.

Además, Daniel Ahmed soltaría la unidad técnica de menores de Alianza Lima para pasar a ser el nuevo entonador del equipo titular, que contaría con la presencia de Jefferson Farfán.

Lo que apunta Alianza Lima en este 2020 es no perder la categoría, ya que todos los planes se arruinarían si es que el Club cae a Segunda División, lo que truncaría el fichaje de Jefferson Farfán.

Recordemos que Jefferson Farfán señaló tiempo atrás que su regreso a Alianza Lima lo tenía planeado para el 2022, con 38 años de edad. Sin embargo, podría adelantar esa fecha para tener continuidad con el equipo de sus amores.

Empero, el tema más cercano que Alianza Lima debe resolver es el contrato con Mario Salas, ya que el técnico chileno tiene contrato hasta el 2021 y exige que se le pague los meses restantes. De momento, Daniel Ahmed será el nuevo entrenador interino.

Cargando MgId...