¡Grito peruano! Lapadula anotó para Benevento y gol causó revuelo en redes sociales [VIDEO]

El delantero Gianluca Lapadula llena de entusiasmo a los hinchas de la selección peruana para las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Días después de oficializarse su convocatoria a la selección peruana para las Eliminatorias Qatar 2022, Gianluca Lapadula vuelve a ser noticia luego de anotar un gol para Benevento en el empate parcial ante Verona por la Serie A de Italia.

El nuevo delantero de la ‘Blanquirroja’ apareció a los 56’ minutos del encuentro con un potente disparo, para luego gritar a todo pulmón que se escuche hasta Perú.

PUEDES VER: “Gianluca Lapadula es un jugador que motiva al equipo, muy guerrero”, juran sus padres

El jugador de 30 años recibió una gran asistencia entre líneas de Caprari, para después superar a la defensa rival y disparar con la pierna derecha hasta mover las redes del arco protegido por el portero Marco Silvestri.

Si bien Benevento logró la igualdad, 7’ minutos después Verona se puso nuevamente arriba en el marcador, y a los 77’ aumentaron al 3-1 definitivo.

PUEDES VER: Apenas era un niño: la inédita foto de Lapadula con la ‘9’ de la selección peruana [VIDEO]

Benevento vs. Verona - Los protagonistas del partido

Benevento: Montipo; Letizia, Caldirola, Glik, Foulon, Schiattarella, Dabo, Ionita, Capriati, Insigne, Lapadula.

Verona: Marco Silvestri; Federico Ceccherini, Matteo Lovato, Alan Empereur, Darko Lazovic, Adrien Tameze, Ivan Ilic, Federico Dimarco, Antonin Barak, Mattia Zaccagni, Nikola Kalinic.

PUEDES VER: MisterChip sobre Lapadula: “Ahora quiere jugar con Perú porque ya no hace tantos goles” [VIDEO]

Lapadula anota gol y las redes sociales estallan

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Goles de Gianluca Lapadula en Benevento

Cabe señalar que Gianluca Lapadula fichó esta temporada por el Benevento, luego de un gran año goleador con el descendido Lecce.

En sus primeras seis presentaciones ya logró anotar 3 tantos, similar cantidad que tiene Caprari, su socio en la delantera. Además de dos asistencias, lo que demuestran ser pieza fundamental en el juego del equipo.

Cargando MgId...