“Gianluca Lapadula es un jugador que motiva al equipo, muy guerrero”, juran sus padres
Gianfranco Lapadula y Blanca Vargas están emocionados por la convocatoria de su hijo y llenaron de elogios a Ricardo Gareca.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- FIFA da BUENA NOTICIA a Perú pese a volver a estar últimos en la Tabla de Posiciones
- https://elpopular.pe/deportes/2024/11/21/el-nuevo-christian-cueva-de-ricardo-gareca-en-chile-le-dio-confianza-nuevamente-361221
Gianluca Lapadula fue llamado por Ricardo Gareca a la selección peruana para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Qatar 2022; por ello, los padres del futbolista ítalo-peruano se mostraron muy contentos y bañaron de elogios al Tigre.
“Muy emocionada, me parece una cosa increíble”, dijo Blanca Vargas en Fútbol en América. Su esposo GianFranco Lapadula no se quedó atrás y se refirió sobre Ricardo Gareca: “Es uno de los mejores entrenadores del mundo”.
Gianluca Lapadula Vargas, entonces, alegró la vida de sus padres tras decidir jugar por la selección peruana, ya que nació hace 30 años en Turín y nunca visitó Perú y no habla español.
Recordemos que la primera vez en que sonó el nombre de Gianluca Lapadula fue en el 2016, cuando vestía la camiseta del Pescara con la que llegó a marcar 30 goles, siendo está su mejor racha tras quedar como máximo goleador en la Serie B de Italia.
“Cuando Gareca fue a Pescara, él (Gianluca Lapadula) no podía dejar Pescara porque estaban haciendo la fase final para ir a la Serie A y él seriamente pensó ‘yo ya quedé en Pescara, no me puedo ir’”, reveló Gianfranco Lapadula.
“Estamos contentos porque va a jugar con los mejores jugadores del mundo, como Vidal de Chile, luego está Messi de Argentina, así que es un momento muy importante”, agregó.
Blanca Vargas expresó la felicidad de ver a su hijo con la Bicolor. "Gracias a todos porque pudimos acelerar rápido las cosas en pocos días. Hemos corrido por aquí y por allá… ahora vamos a ver lo que sucede en el campo", comentó.
"Cuando fui al Perú, cuando mi hijita tenía 8 años, mis hermanos me dieron esos conjuntos para mis dos hijos. Ellos felices jugaban con ese uniforme completo", sentenció.