Gianluca Lapadula ya tiene nombre en un plato de comida [VIDEO]

Gianluca Lapadula ha desbordado emociones inclusive en la comida peruana y varios lugares gastronómicos le rinden homenaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lapadula jugará por Perú.
Lapadula jugará por Perú.

Gianluca Lapadula ha motivo a la gran mayoría de peruanos, sobre todo a los empresarios, en rendirle homenaje tras su inclinación por jugar en la selección peruana. Ahora, se conoció que ya existe un plato de comida en alusión al delantero ítalo-peruano del Benevento.

La convocatoria de Lapadula se debe a la fala de referentes en ataque que no tendrá Ricardo Gareca para esta fecha doble, ante Chile y Argentina, por las Eliminatorias Qatar 2022.

Las lesiones de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán permitieron a Ricardo Gareca tomar la decisión de llamar al ítalo-peruano a la selección peruana, y buscar una mejor imagen una vez que terminen los partidos de Clasificatorias Sudamericanas en noviembre.

Por esa razón, Gianluca Lapadula ha servido de inspiración económica para varios empresarios, como es el caso del rubro gastronómico: crearon un plato de comida con su nombre.

Gianluca Lapadula tendrá actividad este lunes con el Benevento, que visita al Hellas Verona por la Serie A de Italia. Luego tendría que tomar vuelo a Perú y sumarse a la selección.

Cargando MgId...