Liga 1: Binacional volvió a ganar después de 9 partidos

El Poderoso del Sur venció 2-0 a la San Martín en el Alejandro Villanueva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ojeda fue el autor de uno de los goles en la victoria del Binacional 2-0 con la San Martín.
Ojeda fue el autor de uno de los goles en la victoria del Binacional 2-0 con la San Martín.Crédito: Liga 1

En el club Binacional volvió la alegría, después de nueve fechas volvió ganar , derrotó por 2 a 0 a la Universidad San Martín en el encuentro jugado en el estadio de Alejandro Villanueva, conocido como Matute.

El Poderoso del Sur que esta vez no contaron con su técnico Javier Arce que fue separado y sustituido por Luis "Puchito" Flores - aún no debuta- consiguió sus goles por medio de Arango (43') y Ojeda (50').

LEE MÁS: Binacional sigue en caída: despidió a Javier Arce tras goleada ante UTC en la Liga 1

Ojeda: "Vamos con todo"

"Somos conscientes que veníamos de una racha muy baja, pero la entrega que se vio hoy fue muy importante y ahora vamos con todo para seguir sumando. San Martín tiene jugadores jóvenes, que también destacan, pero las puertas se nos abrieron y pudimos marcar los goles" ", comentó Ojeda a Gol Perú.

Gentile: "Estoy amargado"

" Estoy amargado porque veníamos levantando y la idea era sumar. Creo que tuvimos varias chances y no las pudimos aprovechar. Nos vamos con las manos vacías. Me gustó que el equipo siempre intentó y tuvo compromiso y personalidad.Hoy no se pudo ganar pero seguiremos trabajando". señaló Gaspar Gentile de la San Martín.

Cargando MgId...