Binacional sigue en caída: despidió a Javier Arce tras goleada ante UTC en la Liga 1

Luego de perder 3-0 ante UTC el último lunes, Deportivo Binacional anunció la salida de Javier Arce del comando técnico tras las goleadas consecutivas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Javier Arce no va más en el Poderoso del Sur.
Javier Arce no va más en el Poderoso del Sur.

En la primera fecha de la Fase 2 por Liga 1 los equipos ya empezaron a destituir a sus técnicos, el primero en dar este paso fue Deportivo Binacional que cesó a Javier Arce de sus funciones tras perder 3-0 ante UTC de Cajamarca el último lunes.

A través de sus redes sociales, el vigente campeón del fútbol peruano confirmó la noticia sobre el profesor Arce, quien no continuará en el Poderoso del Sur.

Las sendas goleadas que ha sufrido Binacional son las razones de los dirigentes para destituirlo. “La resolución del contrato laboral fue por mutuo acuerdo”, informó.

“Agradecemos a Javier Arce Arias y a su comando técnico por los servicios prestados durante su estadía en nuestra institución. Además, le deseamos éxitos en su futuro”, cerró.

De momento, Johan Arango y Camilo Mancilla se encuentran suspendidos sin goce de haber por estar involucrados en actos de indisciplina. Sin embargo, este fin de semana cumplen la sanción y pueden volver a jugar.

elpopular.pe

VIDEO RECOMENDADO

Cargando MgId...