“No eres Zlatan, no retes al coronavirus” [VIDEO]

El mensaje de Zlatan Ibrahimovic que causa furor en redes y que busca crear conciencia en el uso de mascarillas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Zlatan Ibrahimovic no deja de sorprender con sus irreverencias y particular forma de ver cada situación que se le pone en frente.

Cuando el sueco anunció que había dado positivo para Covid 19 su mensaje que grabó en video fue: “El virus ha osado retarme”, con su media sonrisa característica además de su usual y natural rebeldía.

LEE MÁS: ¿Messi y Dybala no son amigos? Argentinos se mostraron fríos tras saludo en los vestuarios

Un par de semanas después con total naturalidad el delantero del Milán grabó un nuevo video con el que busca generar conciencia en el uso de mascarillas por el rebrote de la enfermedad que se observa sobre todo en Europa.

El virus me desafió y le gané. Pero tú no eres Zlatan, no desafíes al virus. Usa la cabeza, respeta las reglas. Distanciamiento social y cubrebocas siempre. Nosotros ganaremos”, es el mensaje que esta vez envía el goleador.

MIRA TAMBIÉN: ¿Carlos Zambrano se siente argentino? Kaiser toma mate al ritmo de “cheta”

Milan atraviesa un gran momento futbolístico luego de varios años. Los Rossoneros son los actuales líderes de la Seria A y en la Europa League sostendrán un importante duelo ante el Sparta Praga buscando su pase a los octavos de final.

Esta buena racha se debe entre otras cosas a la confianza y cuota goleadora inacabable de Zlatan Ibrahimovic.

Este video se grabó en coordinación con el gobierno regional de Lombardía en donde se registra el mayor número de contagios, en lo que va el rebrote en Italia. De los 163 mil casos detectados en la zona, más de 17 mil 300 personas han fallecido por esta terrible enfermedad.

Mira aquí el video y la recomendación de Zlatan:

SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora de profesión, periodista deportiva por vocación. Bausatina. Mami de Gaby.

Cargando MgId...