¿Messi y Dybala no son amigos? Argentinos se mostraron fríos tras saludo en los vestuarios

Las imágenes del saludo escueto entre Lionel Messi y Paulo Dybala dan la vuelta al mundo por posible enemistad siendo compañeros en la selección Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Messi y Dybala, el duelo de argentinos en Juventus vs. Barcelona.
Messi y Dybala, el duelo de argentinos en Juventus vs. Barcelona.

Juventus y Barcelona disputan este miércoles el partido más esperado de la segunda fecha en Champions League 2020-2021; aunque no esté Cristiano Ronaldo por coronavirus, la presencia de Lionel Messi acaparaba la atención mundial. Sine embargo, la Pulga comenzó a hacer noticia antes del partidazo tras su saludo escueto con su compatriota Paulo Dybala.

En la previa del cotejo por Liga de Campeones se conoció que Paulo Dybala sería el reemplazante de Cristiano Ronaldo en el equipo titular de Andrea Pirlo.

De manera que la expectativa pasaba por cuál de los dos argentinos, Lionel Messi y Paulo Dybala, iba a quedarse con la victoria de este miércoles por Champions League.

Antes de que los clubes saltaran al campo de juego del Juventus Stadium, los jugadores de Juventus y Barcelona empezaron a saludarse en el túnel, y la sorpresa fue el cruce entre Messi y Dybala.

Inclusive, el narrador y comentarista del partido no dudaron en mencionar lo llamativo que fue el saludo frío entre ambos futbolistas argentinos. ¿Serán Messi y Dybala amigos o no?

De momento, el primer tiempo que anotó en el partidazo Juventus vs. Barcelona fue el cuadro catalán tras un buen remate de Ousmane Dembélé en la primera mitad.

VIDEO RECOMENDADO

Cargando MgId...