Rafo Castillo: "Comizzo nos faltó el respeto "

"El señor Comizzo comenzó a gritar y a decir que el equipo no juega a nada y que solo sabemos hacer contragolpe", dijo el técnico del Grau.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafo Castillo , técnico del Grau terminó molesto por el comportamiento de  Comizzo.
Rafo Castillo , técnico del Grau terminó molesto por el comportamiento de Comizzo.Crédito: La República

El técnico del Atlético Grau, Rafo Castillo señaló que su homólogo de Universitario de Deportes , Ángel Comizzo hizo comentarios despectivos por el juego de su equipo y por eso no aceptó las disculpas del caso. El encuentro se jugó en el estadio de la Universidad San Marcos y favoreció 2-1 a los cremas.

"El señor Comizzo comenzó a gritar y a decir que el equipo no juega a nada y que solo sabemos hacer contragolpe, creo que eso es una falta de respeto y eso no se puede permitir", acotó Rafo Castillo en Gol Perú.

LEE MÁS: Rafo Castillo : "Al Grau le hacia falta un triunfo con este".

No podía contener su bronca. "Yo siempre he sido respetuoso en todo aspecto en mi carrera deportiva. Es una forma de jugar, una forma de ganar y es respetable pero no se puede hablar de eso de manera despectiva. Después terminó queriendo pedir disculpas y le dije que hoy no las acepto y de ahí dijo algunas cosas más fuera de contexto".

En cuanto al desarrollo del encuentro dijo: " Creo que hicimos un partido más o menos como lo habíamos pensado, sabíamos que la 'U' iba a salir hacia adelante porque es el equipo que viene de ganar la Fase 1. Tuvimos la oportunidad de anotar y una clara que nos poníamos 2-0, y de ahí un par más. La 'U' nos terminó empatando y en minutos de descuento un penal que aprovecharon con Millán".

Cargando MgId...