Alianza vs Universitario: es un clásico con sabor a revancha en el fútbol femenino
Encuentro se jugará el domingo 11 de septiembre en el estadio Alejandro Villanueva, Matute a las 15:00 horas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Por qué “Pol Deportes” no pudo estar al ras en el partido del Real Madrid?
- Universitario se quedó sin DT: Jorge Fossati no va más en el cuadro crema pese a haber logrado el tricampeonato

La Liga Femenina Pluspetrol se está jugando en la etapa hexagonal en busca de los cuatro equipos que jugarán las semifinales. Alianza Lima, Universitario de Deportes y Carlos Mannucci aseguraron su cupo y el cuarto se lo están peleando Sporting Cristal y César Vallejo.
Al jugar la cuarta fecha las victorianas son primeras con 14 (+14) y luego se ubican la 'U' 10(+7), Carlos Mannucci 9 (+6), Sporting Cristal 3 (-6), César Vallejo 3- (-9) y cierra la tabla Atlético Trujillo con 0 puntos (-9).
En la quinta fecha se jugará el clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes en el estadio de Matute a las 15:00 horas. Las íntimas ya aseguraron el primer lugar y jugarán en las semifinales con el equipo que se ubique cuarto (Sporting Cristal o Vallejo).
La 'U' y Mannucci se encuentran en las semifinales , pero aún falta definir la localía. El que se ubique segundo lo determinará por eso para las cremas es importante ganar a sus tradicionales rivales.
Programación
11/09/22
Estadio Mansiche (10:00 horas)
Carlos A. Mannucci vs César Vallejo
Estadio El Porvenir (13:15 horas)
Atlético Trujillo v Sporting Cristal
Estadio de Matute (15:00 horas)
Alianza Lima vs Universitario
Periodista de Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Vivo con el deporte y me gusta la música.









