¡Enfocado! Jefferson Farfán entrenó en la Videna luciendo nuevo look [VIDEO]

El delantero Jefferson Farfán regresó a los entrenamientos de cara a los partidos por las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se prepara. Jefferson Farfán, delantero y figura de la selección peruana, captó la atención en redes sociales tras publicar parte de su entrenamiento en la Videna con miras a los duelos por las Eliminatorias Qatar 2022 frente a Chile y Argentina.

A través de su cuenta de Instagram, el ex Lokomotiv Moscú publicó algunos videos, donde su look fue lo que se robó la atención de sus seguidores e hinchas en general.

PUEDES VER: Alianza Lima se despidió con 1 punto de la Libertadores y Jefferson Farfán se pronunció [VIDEO]

Y es que la ‘Foquita’, consciente de los duros encuentros que se acercan en las clasificatorias sudamericanas, se prepara de la mejor manera para recuperar su potencia al 100%.

“Dale Moreno, no pares moreno”, escribió en sus recientes Instagram Stories las cuales muestran una parte de lo que fue la rutina de este miércoles.

PUEDES VER: Jefferson Farfán tras el Perú 2-4 Brasil por Eliminatorias: “Lucharemos hasta el final”

Sin duda, Jefferson Farfán lo volvió a hacer. Pues no es la primera vez que ha captado la atención con singulares frases que, como en varias ocasiones, contienen consejos motivacionales y alentadores junto a una particular fotografía o video que ya tiene acostumbrado a sus fans.

Jefferson Farfán y su reflexivo mensaje tras el Perú vs. Brasil

Si bien perder frente a Brasil por Eliminatorias Qatar 2022 fue dolorosa, Jefferson Farfán sacó el lado positivo con un reflexivo mensaje que compartió hace unos días.

PUEDES VER: Cherquis: “Perú no mereció perder con Brasil, en Lima no va a ser fácil para nadie” [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, expresó su alegría por el crecimiento futbolístico que ha tenido la selección peruana, demostrándolo ante el Brasil de Neymar y compañía pese al polémico arbitraje.

“Se ha dicho mucho pero yo me quedo con la entrega del equipo. Los 90 minutos lo dimos todo, nos entregamos al máximo para darle una alegría al país”, señaló la ‘Foquita’.

Cargando MgId...