DT de Binacional tras 5-1 con Sao Paulo: “Pido disculpas, estoy en falta con el pueblo de Juliaca”

Javier Arce lamentó no haber cumplido con el sueño del hincha puneño de ver a Binacional en la siguiente etapa de Copa Libertadores 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Javier Arce aseguró que Binacional es mejor en la altura.
Javier Arce aseguró que Binacional es mejor en la altura.Fuente: Conmebol.

Binacional sufrió una nueva derrota y goleada en la Copa Libertadores 2020 ante Sao Paulo (5-1), el último martes, cerrando así su participación en el torneo de clubes organizado por Conmebol. Al finalizar el encuentro en el Estadio Morumbi, el entrenador Javier Arce acudió a la conferencia de prensa y respondió la interrogante realizada por El Popular referida a la ilusión que tuvo el hincha de Juliaca de ver a su equipo en la siguiente roda.

“Disculpas, porque no supimos sostener y sacar resultados ¿no? Indudablemente también siento que la afición de Juliaca se ilusionó con tener a su equipo en su ciudad. Ha sido bastante doloroso para ellos”, dijo Javier Arce.

El entrenador de Binacional admitió que siento responsabilidad de que el Poderoso del Sur no haya avanzado a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

“Yo siento en particular que estoy en falta, que le he fallado a la afición de Juliaca que el año pasado nos fue muy bien logrando el título, pero entendiéndose que la Copa Libertadores es un nivel totalmente diferente y que de eso tenemos que aprender”, expresó.

Binacional, eliminado de la Copa Libertadores 2020, ya piensa en la Liga 1

Para finalizar con su respuesta ante la pregunta de El Popular, Javier Arce aseguró que una de las formas para que Binacional —y los demás clubes peruanos— compitan de verdad en la Copa Libertadores es aceptando el nivel que tienen.

“Aprenderemos en la medida que aceptemos nuestro nivel e intentar hacer mejor las cosas de aquí para adelante”, finalizó el estratega Arce. Binacional ya se olvidó de la Conmebol Libertadores 2020 y se prepara para el inicio de la Fase 2 por Liga 1.

Cargando MgId...