¡Por el milagro! Alianza Lima anuncia XI titular ante Nacional por Copa Libertadores 2020

Alianza Lima se juega la clasificación a la Copa Sudamericana 2020: necesita ganar y que Racing golee a Estudiantes de Mérida. AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima visita el Gran Parque Central de Montevideo.
Alianza Lima visita el Gran Parque Central de Montevideo.Fuente: GLR. - Crédito: Rodolfo Contreras Quintanilla

Alianza Lima y Nacional se ven las caras por la fecha 6 de la Copa Libertadores 2020, siendo este el último partido de los íntimos en la fase de grupos, ya que tan solo tiene oportunidad de clasificar a la Copa Sudamericana 2020 si es que logra ganar al Bolso en su casa y esperar que Racing golee a Estudiantes de Mérida.

El conjunto dirigido por Mario Salas anunció a los once jugadores titulares que tendrán la misión de lograr una verdadera hazaña: vencer al Bolso en su propio estadio.

Así saldrá Alianza Lima a la cancha del Gran Parque Central: Leao Butrón; Aldair Salazar, Carlos Montoya, Rubert Quijada, Anthony Rosell; Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Oslimg Mora; Kevin Ferreyra, Gonzalo Sánchez y Patricio Rubio.

Por su parte, Nacional formará se la siguiente manera: Rochet; Laborda, Vinicius, Oliveros, Cougo; Neves, Martínez, Trasante; Trezza, Amaral y Bergessio. | DT: J. Giordano.

Recordemos que Alianza Lima necesita ganar para decir presente en la Copa Sudamericana 2020, aunque también tendrá que estar atento a lo que suceda en Avellaneda, Argentina, con el Racing vs. Estudiantes de Mérida.

Cargando MgId...