Paolo Guerrero luce sin yeso tras proceso de recuperación por lesión

Luego de sufrir una dolorosa lesión en el Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero mostró que se va sintiendo mejor tras su tratamiento para volver a las canchas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero, el gran ausente en la selección peruana.
Paolo Guerrero, el gran ausente en la selección peruana.

Paolo Guerrero es uno de los jugadores más importantes que se ausentó en el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 con la selección peruana por lesión. Sin embargo, el delantero nacional va dando grandes pasos en su recuperación de su lesión, que lo mandó a esperar hasta mediados del 2021 para regresar al fútbol.

El Depredador utilizó su cuenta de Instagram para compartir una publicidad de su patrocinador de calzado, en la que se observó que la zona afectada ya luce sin yeso.

Como es sabido, Paolo Guerrero no pudo ser llamado a la selección peruana debido a la lesión que sufrió el pasado mes de agosto tras la rotura de ligamentos.

elpopular.pe

Las alternativas de reemplazo de Paolo Guerrero en la selección peruana

Ante la ausencia de Paolo Guerrero, Ricardo Gareca hizo un llamado con nuevos nombres en la selección peruana para ocupar esa zona del ataque en la que es necesario la presencia del Depredador.

Los jugadores que convocó Ricardo Gareca para reemplazar a Paolo Guerreron fueron: Alex Valera, Matias Succar, Yordy Reyna, Raúl Ruidíaz y Aldair Rodríguez.

Sin embargo, hay dos futbolistas que podrían sumarse a la lista de reemplazantes para Paolo Guerrero: Santiago Ormeño y Gianluca Lapadula.

Cargando MgId...