"Gianluca Lapadula no es jugador seleccionable”, dijo asistente de Ricardo Gareca

Néstor Bonillo, miembro del comando técnico de Ricardo Gareca, indicó que no se pueden poner “energías” en Lapadula porque “no es convocable”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula no sería convocado por Ricardo Gareca.
Gianluca Lapadula no sería convocado por Ricardo Gareca.

¿Fin de la historia? Gianluca Lapadula volvió a ser tema de conversación en referencia a la selección peruana, a raíz de su tatuaje sobre el Perú y su último gol con Benevento en la Serie A de Italia. Sin embargo, el asistente técnico de Ricardo Gareca, Néstor Bonillo, aclaró la situación sobre el futbolista italiano de madre peruana.

Uno de los hombres de confianza del Tigre Gareca se refirió al tema de Lapadula, quien ha dejado entrever que le gustaría ser convocado para las Eliminatorias Qatar 2022.

"No es un jugador seleccionable (Gianluca Lapadula). En la medida que no lo sea, nosotros no podemos poner energía en eso", manifestó Néstor Bonillo a RPP.

El asistente de Ricardo Gareca, para finalizar con su participación, fue consultado respecto a una posible gestión de la selección peruana para tomar contacto con Gianluca Lapadula o familiares.

"No hemos tenido hasta ahora ningún tipo de contacto con el entorno del jugador", finalizó. Gianluca Lapadula, entonces, ¿no será llamado a la selección peruana? La lista de jugadores convocados se dará el próximo 30 de octubre.

Cargando MgId...