Fernández: “Es lindo jugar con equipos así, no jugamos con grandes rivales los fines de semana”

Arquero de Binacional, Raúl Fernández, respondió la pregunta de El Popular y se mostró optimista por tener roce con equipos de gran jerarquía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Fernández recibió goleadas defendiendo el arco de Binacional en Copa Libertadores.
Raúl Fernández recibió goleadas defendiendo el arco de Binacional en Copa Libertadores.

Binacional fue golpeado 5-1 por Sao Paulo en el Estadio Morumbi, el último martes, por Copa Libertadores 2020, con lo que cerró su participación en el torneo de clubes de Conmebol. El portero Raúl Fernández fue el representante de todos sus compañeros en la conferencia de prensa post partido y contestó la pregunta formulada por El Popular.

El curtido golero del Poderoso del Sur fue consultado por este medio por su autocrítica respecto a la participación de su equipo en esta edición de la Conmebol Libertadores 2020.

“Sabíamos que íbamos a jugar con un gran rival como es Sao Paulo, es un grande a nivel internacional”, comentó Raúl Fernández ante la pregunta de El Popular en conferencia por Copa Libertadores 2020.

En esa misma línea, el arquero de Binacional continuó: “En realidad, nosotros somos un equipo prácticamente nuevo… Sabíamos del nivel (...) dada la coyuntura también nos costó bastante salir de casa”.

“Siempre hemos jugado de visita (en Lima). Antes del problema que hemos vivido todos a nivel mundial, nos hacíamos fuertes de local. Nos costó bastante jugar fuera de casa”, señaló.

Binacional, vigente campeón del fútbol peruano, eliminado de la Copa Libertadores 2020

Para finalizar por su declaración, Raúl Fernández reconoció la supremacía de los clubes en Copa Libertadores y manifestó que le gustaría tener equipos de semejante jerarquía en la Liga 1.

La autocrítica, pues, creo que hemos tratado de dejar todo en la cancha ante un gran rival de grandes jugadores y de verdad que es lindo jugar con equipos así (Sao Paulo), porque no tenemos la oportunidad de jugar todos los fines de semana con grandes rivales”, culminó.

Cargando MgId...