Liga de Campeones: Barcelona golea, bate récords Messi, Ansu Fati y Pedri

En su debut ganó 5-1 a l Ferencvaros. Leo 16 partidos seguidos marcados, primera vez que en un partido dos jóvenes de 17 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Messi completó 16 partidos seguidos en la Champions marcando goles.
Messi completó 16 partidos seguidos en la Champions marcando goles.Crédito: FC Barcelona

Barcelona calienta motores para el clásico del sábado ante Real Madrid venció por 5-1 al Ferencvaros en el Camp Nou, en la primera jornada de la fase de grupos  (G) de la Liga de Campeones.


Lionel  Messi de penal, Ansu Fati, Coutinho, Pedri y Dembélé, y sufrió la expulsión de Gerard Piqué, que supuso el penal que transformó Igor Kharatin para el conjunto húngaro.

LEE MÁS: Liga de Campeones: torneo regresa este martes 20 con Barcelona como protagonista


Hay que señalar que en este encuentro se marcaron tres hechos anecdóticos a favor del Barza.
Messi completó 16 ediciones seguidas en marcar goles y por primera vez en la Champions anotan en un mismo partido dos jóvenes de 17 años. Ansu Fati  y Pedri.

El partido

El Ferencvaros tuvo oportunidades para adelantarse en el marcador en el inicio del encuentro. Tokmac Nguen vio cómo le anulaban un gol por fuera de juego (min. 11) e Isael Barbosa mandó un disparo al palo (min. 20). Pero un gol de Leo Messi de penalti (min. 27) después de que él mismo lo forzara con una gran jugada individual y un tanto de Ansu Fati (min. 41) dieron una ventaja al Barcelona de 2-0 en el descanso.

MIRA TAMBIÉN: ¡Todo da vueltas! Neymar molesto con el árbitro y VAR tras penal en el PSG vs. Manchester

En el segundo tiempo, una gran combinación dentro del área de Leo Messi, Ansu Fati y Coutinho la finalizó con gol el portugués (min. 52).

La mala noticia para el conjunto de Koeman llegó con el penal cometido por Gerard Piqué sobre Nguen que supuso la expulsión del central. Kharatin recortó distancias desde los once metros (min. 70) y Pedri hizo el cuarto a pase de Dembélé (min. 82). Precisamente el francés fue el autor del quinto gol (min. 90).

Cargando MgId...