Conmebol felicita a Universitario por ganar la Fase 1 y clasificar a la Copa Libertadores 2021

Universitario de Deportes se consagró con el título del Torneo Apertura y, tras asegurar su participación en la Conmebol Libertadores 2021, apunta a ser campeón nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La U se coronó ganador de la Fase 1.
La U se coronó ganador de la Fase 1.

Universitario de Deportes logró quedarse con la Fase 1 (Torneo Apertura 2020) de la Liga 1, por lo que tiene grandes chances de ser campeón nacional y estar en la próxima Copa Libertadores 2021.

Por esa razón, la Conmebol le dedicó una publicación al elenco dirigido por Ángel Comizzo, que pudo imponerse ante sus rivales con 42 puntos en la tabla de posiciones.

“Universitario de Deportes se proclamó ganador de la Fase 1 de la Liga1 Movistar ¡Felicitaciones a la 'U'!”, escribió la Conmebol en su Facebook, Twitter e Instagram.

Recordemos que si Universitario de Deportes logra ganar la Fase 2 (Torneo Clausura), será automáticamente el campeón del fútbol peruano 2020 y conseguirá su estrella número 27.

Recordemos que Universitario de Deportes, en el torneo local, integra el Grupo A de la Fase 2 en la que tendrá como máximo rival a Sporting Cristal. De imponerse la U en su llave, será campeón nacional.

Cargando MgId...