Perú vs. Argentina: horario confirmado para la fecha 4 por Eliminatorias Qatar 2022

La selección peruana oficializó el horario en el que los dirigidos por Ricardo Gareca enfrenten a Lionel Messi y toda la Albiceleste en el Estadio Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú y Argentina se ven las caras en la fecha 4 de las Eliminatorias.
Perú y Argentina se ven las caras en la fecha 4 de las Eliminatorias.

Las Eliminatorias Qatar 2022 continuarán en el mes de noviembre y la selección peruana dio a conocer el horario respecto al partido con su similar de Argentina, válido por la cuarta jornada de las clasificatorias sudamericanas, en la que Lionel Messi pisará el Estadio Nacional.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF), mediante la cuenta oficial de la selección peruana, difundió el documento en el que se confirma la hora en que Messi y compañía enfrenten a la Bicolor.

“El encuentro entre nuestra selección de Perú y Argentina válido por la fecha 4 de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022 se jugará el próximo 17 de noviembre a las 19:30 horas en el Estadio Nacional”, informó la Bicolor.

Recordemos que Ricardo Gareca dará lista de jugadores convocados, para la próxima fecha doble (3 y 4) de las Eliminatorias Qatar 2022, el próximo viernes 30 de octubre.

La selección peruana, que ha disputados sus dos primeros encuentros en estas clasificatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, solo ha podido sumar un punto de visita ante Paraguay.

Ahora, la Bicolor apuntará a quedarse con más puntos frente a Chile (en Santiago) y Argentina (en Lima), que le permitan soñar numéricamente con el boleto a la próxima Copa del Mundo.

Cargando MgId...