“Cristiano Ronaldo se siente por encima de los demás”, criticó ministro de Deportes italiano

Vincenzo Spadafora, titular del Ministerio de Deportes, se refirió sobre el comportamiento de Cristiano Ronaldo tras contagiarse de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo se contagió de coronavirus.
Cristiano Ronaldo se contagió de coronavirus.Fuente: EFE.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a dar que hablar, pero no por sus goles con la Juventus o selección de Portugal, sino porque el ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, criticó a CR7 por sus aires de grandeza.

El titular de la cartera de Deportes italiano se refirió a Cristiano Ronaldo luego de que este negara las acusaciones de Spadafora, quien responsabilizó a CR7 por dejar el confinamiento de la Juventus para ir a Portugal, donde el luso se contagió de coronavirus.

"Estos grandes campeones” como Cristiano Ronaldo, “se siente un poco por encima de los demás", fueron las duras palabras de Vincenzo Spadafora ante la televisión italiana 'La 7'.

"El dato objetivo es que cuando dejó nuestro país para concentrarse con la selección (portuguesa) ha violado el protocolo y de hecho se ha abierto una investigación en la Fiscalía de la República italiana, no en la Fiscalía deportiva. No debía ir a Portugal", agregó.

El ministro de Deportes italiano exhortó a las demás figuras mundiales a ser ejemplo para el público en general para que se cumplan las normas de convivencia y evitar en rebrote exponencial de COVID-19.

"El mensaje que deberían dar campeones de este nivel es respetar siempre las reglas. Eso (altercado con CR7) pasa porque yo estoy fuera de este mundo, dije lo que penaba sobre Ronaldo, una persona que tiene 240 millones de seguidores", señaló.

Cristiano Ronaldo, por su parte, se encuentra en cuarentena en su lujosa casa en Turín tras contagiarse de coronavirus en plena competencia de la UEFA Nations League con la selección de Portugal.

"No he infringido ningún protocolo, es todo falso, sobre todo las palabras de un señor italiano del que no diré el nombre que dice que no cumplí con el protocolo, esas son mentiras", indicó CR7.

Cargando MgId...