Miguel Trauco se divirtió con parodia sobre su cruce con Richarlison en El Wasap de JB

Miguel Trauco, que sufrió un corte tras un duro encuentro con Richarlison, revivió el Perú vs. Brasil por Eliminatorias Qatar 2022 al estilo de El Wasap de JB.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Trauco recibió una falta de Richarlison que Julio Bascuñán no sancionó.
Miguel Trauco recibió una falta de Richarlison que Julio Bascuñán no sancionó.

Miguel Trauco dejó de lado el amargo partido de Perú vs. Brasil, ya que la selección peruana mostró un juego atildado ante la Canarinha por la fecha 2 de las Eliminatorias Qatar 2022, pero el mal rendimiento del árbitro chileno Julio Bascuñán inclinó la balanza a favor de los visitantes. Por esa razón, el lateral izquierdo del Saint-Étienne se entretuvo con la parodia de El Wasap de JB.

Una de las acciones más dolorosas del partido fue la falta de Richarlison sobre Miguel Trauco, quien sufrió el corte a la altura de la ceja que lo obligó a utilizar una malla en la cabeza.

Este suceso pasó a ser recreador en la parodia que realizó El Wasap de JB en su sección "la arbitrada polémica", en la que "Julio Bascuñán" recibió todas las faltas que no cobró a favor de Perú.

El futbolista que milita en la Ligue 1 de Francia no se perdió el programa humorístico y lo compartió en sus historias de Instagram; el lateral de la selección peruana estalló a carcajadas.

Recordemos que Ricardo Gareca dará la nueva lista de jugadores convocados a la selección peruana dentro de los próximos días, para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Cargando MgId...