¡Todos presentes! Universitario le dedicó el Apertura a Dos Santos y ‘Fede’ Alonso [VIDEO]

Universitario de Deportes es oficialmente ganador del Torneo Apertura 2020 y el equipo se dirigió a la tribuna donde estaban los uruguayos lesionados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este lunes llega a su fin el Torneo Apertura 2020 y Universitario de Deportes se consagró oficialmente como el ganador, recibiendo el trofeo al término del partido ante Cusco FC desarrollado en el Estadio San Marcos.

Las figuras Jonathan Dos Santos y Federico Alonso, ausentes en el encuentro por lesión, acompañaron al equipo desde las tribunas donde recibieron un emotivo homenaje de sus compañeros.

PUEDES VER: ¡Ahora sí! Universitario cumple la bolsa de minutos gritando gol de Urruti [VIDEO]

Foto: Liga 1

Foto: Liga 1

Y es que el plantel y la hinchada crema sabe de lo importante que fue el aporte de los uruguayos durante la campaña de esta primera parte del año que termina.

Si bien no estarán en la cancha debido a duras lesiones, el comando técnico y los seguidores de Universitario de Deportes los esperarán hasta el final de cara al título nacional.

PUEDES VER: Liga 1: así se jugará la fase 2 para definir al campeón nacional 2020 [VIDEO]

Universitario vs. Cusco FC - Los protagonistas del partido

Universitario de Deportes: José Carvallo; Luis Valverde, Nelinho Quina, Brayan Velarde, Aldo Corzo; Rafael Guarderas, Alejandro Hohberg, Gerson Barreto, Armando Alfageme, Luis Urruti, Alexander Succar.

Cusco FC: Carlos Gómez; Miguel Paniagua, Marco Saravia, Marcos Delgado, Jair Céspedes; Josimar Atoche, Oswaldo Valenzuela; José Rivera, Miguel Carranza, Alfredo Ramúna; Danilo Carando.

PUEDES VER: Universitario: locura por casaca de Ángel Comizzo usada como cábala en el Apertura [FOTO]

Universitario vs. Cusco FC - El partido

Con el apoyo de los uruguayos desde la tribuna, Universitario de Deportes se impuso por la última fecha del Torneo Apertura ante Cusco FC gracias al doblete de Luis Urruti. El tercero llegó a través de los pies de Alejandro Hohberg.

Cargando MgId...