¡Ahora sí! Universitario cumple la bolsa de minutos gritando gol de Urruti [VIDEO]

El tanto de Luis Urruti a Cusco FC llegó justo cuando Universitario de Deportes se proclamó oficialmente ganador del Torneo Apertura 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Universitario de Deportes es oficialmente ganador del Torneo Apertura 2020 de la Liga 1 tras cumplir con la bolsa de minutos, justo cuando Luis Urruti puso el 1-0 sobre Cusco FC en el Estadio San Marcos por la última fecha.

De esta manera, el cuadro crema se recupera anímicamente luego de la derrota ante Sporting Cristal y la pérdida de dos de sus figuras (Dos Santos y Alonso) por lesión de cara al inicio de la Fase 2.

PUEDES VER: Liga 1: así se jugará la fase 2 para definir al campeón nacional 2020 [VIDEO]

La acción inició al minuto 31’ con un rechazo de la defensa cusqueña hacia el centro de la cancha donde Armando Alfageme continuó con la ofensiva crema.

El volante cabeceó la pelota que cayó en la posición de Alexander Succar, quien usó su cuerpo para aguantar la marca del rival, dar un pase de taco y dejar habilitado así a Luis Urruti.

PUEDES VER: Arquero de Universitario de Deportes brilla en TikTok tras candentes pasos de baile

Con gran velocidad, el uruguayo superó a la defensa de Cusco FC para quedar frente al arco de Carlos Gómez y mover las redes con el 1-0.

Universitario vs. Cusco FC - Los protagonistas del partido

Universitario de Deportes: José Carvallo; Luis Valverde, Nelinho Quina, Brayan Velarde, Aldo Corzo; Rafael Guarderas, Alejandro Hohberg, Gerson Barreto, Armando Alfageme, Luis Urruti, Alexander Succar.

PUEDES VER: ¡Universitario de Deportes es el ganador del Torneo Apertura 2020! [VIDEO]

Cusco FC: Carlos Gómez; Miguel Paniagua, Marco Saravia, Marcos Delgado, Jair Céspedes; Josimar Atoche, Oswaldo Valenzuela; José Rivera, Miguel Carranza, Alfredo Ramúna; Danilo Carando.

Cargando MgId...