Carlos Zambrano no se presentó al entrenamiento de Boca Juniors por gastroenteritis

Carlos Zambrano será baja en el Boca Juniors de Miguel Ángel Russo y no estará ante Caracas por la última fecha de la fase de grupos por Copa Libertadores 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Zambrano dejará el titularato a Carlos Izquierdos.
Carlos Zambrano dejará el titularato a Carlos Izquierdos.

Carlos Zambrano, luego de haber destacado en el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 con la selección peruana ante Paraguay y Brasil, volvió a Argentina para sumarse a los trabajos con Boca Juniors. Sin embargo, el defensa peruano no estuvo en el entrenamiento xeneize de este lunes por tener una gastroenteritis.

Según TyC Sports, el peruano Carlos Zambrano no fue al centro de entrenamiento en Ezeiza; de manera que el Kaiser no será de la partida en el último partido de Boca Juniors ante Caracas por la Copa Libertadores 2020.

“Zambrano, ausente en la práctica”, tituló el medio citado. “El peruano tiene gastroenteritis y no se entrena junto al plantel”, fue la información que brindó Sportia.

Ante la baja de Carlos Zambrano, el equipo de Miguel Ángel Russo, exentrenador de Alianza Lima, tendrá como defensa a Carlos Izquierdos en reemplazo del León.

Recordemos que la Superliga Argentina se reanudará el próximo viernes 30 de octubre y Boca Juniors espera que Carlos Zambrano se recupere para competir en el torneo doméstico y también en la Copa Libertadores 2020.

El Boca Juniors de Carlos Zambrano integra la "Zona 4" junto a Lanús, Newell's Old Boys y Talleres de Córdoba.

Cargando MgId...