Jefferson Farfán tras el Perú vs. Brasil: “Demostramos de qué estamos hechos los peruanos”

Jefferson Farfán se mostró optimista, dejando el resultado de lado, por el buen juego que propuso Perú ante Brasil en las Eliminatorias. “Allá vamos, Qatar”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán dejó un mensaje lleno de fe para la Bicolor.
Jefferson Farfán dejó un mensaje lleno de fe para la Bicolor.

Jefferson Farfán volvió a utilizar su cuenta de Instagram para expresar su alegría por el gran crecimiento futbolístico que ha tenido la selección peruana, que lo demostró nada menos que ante Brasil, aunque no pudo llevar el buen trabajo al marcador a raíz de un mal arbitraje de Julio Bascuñán.

“Se ha dicho mucho pero yo, del partido de ayer, me quedo con la entrega del equipo. Los 90 minutos lo dimos todo, nos entregamos al máximo para darle una alegría al país”, indicó la Foquita.

Para finalizar con su mensaje, Jefferson Farfán confía en que la selección peruana clasifique al Mundial de Qatar 2022 por el juego mostrado ante el pentacampeón del mundo.

“Aunque no nos llevamos los tres puntos demostramos de qué estamos hechos los peruanos. Este equipo está para grandes cosas y esto recién comienza. Vamos, Perú. Toda la vida. El camino es largo y allá vamos, Qatar”, sentenció.

elpopular.pe

VIDEO RECOMENDADO

Cargando MgId...