¡Penny fue más! Carlos Ascues desperdicia penal en el Alianza Lima vs. San Martín [VIDEO]

Al inicio del partido entre Alianza Lima vs. San Martín, el elenco de Mario Salas tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero Ascues no pudo contra Penny.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alianza Lima vs. San Martín chocan este martes por la fecha 18 del Torneo Apertura (Fase 1) de la Liga 1, pero el cuadro dirigido por Mario Salas tuvo la primera ocasión de ponerse arriba del marcador tras el penal que cobró el árbitro a favor de los íntimos; sin embargo, Carlos Ascues falló el penal e hizo figura a Diego Penny.

En los primeros minutos del partido, el juez del compromiso decretó penal favorable para los intereses blanquiazules; Carlos Ascues se paró delante del balón para sumar un nuevo gol en la Liga 1.

Carlos Ascues quiso poner la pelota al lado derecho de Diego Penny, hizo unos pasos lentos antes de ejecutar su remate, pero el golero de la San Martín dijo presente y bloqueó el disparo.

Alianza Lima, por ahora, se queda en la undécima posición de la tabla de colocaciones de Liga 1. El cuadro de Mario Salas solo ha podido sumar 22 puntos.

PUEDES VER:

Con el penal de Diego Penny atajado, el golero santo sumó su segunda parada desde los doce pasos. De mantenerse este resultado parcial (0-0), Alianza Lima subiría a la décima colocación con 23 puntos.

Cargando MgId...