Mario Salas sobre altercado con Hernán Lisi: “De esas cosas no voy hablar”

Luego del intercambio de palabras entre Mario Salas y Hernán Lisi, el técnico blanquiazul fue consultado si es que existe una rivalidad con su colega de Cantolao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mario Salas se convirtió en noticia, aparte de los resultados adversos que golpean en Alianza Lima, por el altercado que tuvo con su colega Hernán Lisi en la fecha anterior ante la Academia Cantolao.

Al término del compromiso entre Alianza Lima vs. Cantolao, por la fecha 17 de la Liga 1, los técnicos suelen darse una despedida como acto de Fair play (juego limpio). Sin embargo, todo lo contrario ocurrió entre Salas y Lisi.

"Alianza es nuestro gran desafío. Hay minutos buenos en el partido y principalmente que se conviertan en goles a favor", dijo Mario Salas ante la mala racha que vive en Matute.

Dejando el tema de Hernán Lisi para después, el Comandante agregó: "Hemos pasado ser de un equipo que generaba poco a uno que sí ataca mucho y nos hemos estado compenetrando, somos más verticales, hay mejores decisiones. Todo eso rescato".

Al momento de tocar el partido entre Alianza y Cantolao, Mario Salas comentó que “hubo momentos que debimos haber empatado. El gran tema es que cuando demostramos superioridad, se debe ver reflejado en goles a favor".

Al escuchar la pregunta sobre su altercado con Hernán Lisi, el DT blanquiazul no entró en detalles. "De esas cosas no voy hablar. Estoy enfocado en el partido contra San Martín, para nosotros es muy importante. El rival es complicado", expresó.

Para finalizar, dando a conocer que Rinaldo Cruzado no está convocado por lesión, Mario Salas confía en revertir está situación. "Todo el plantel ha entendido de qué forma queremos jugar, siento que el equipo completo está siendo capaz de llevar una propuesta", concluyó.

Cargando MgId...