Mario Salas rechazó saludo de Hernán Lisi y trató mal a reportero de GOLPERU [VIDEO]

Los compañeros del reportero salieron en defensa tras los desánimos del técnico de Alianza Lima. Además, hubo un fuerte cruce de palabras con Hernán Lisi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Salas es cuestionado por agredir a reportero.
Mario Salas es cuestionado por agredir a reportero.Fuente: GLR.

Alianza Lima perdió 1-0 ante Academia Cantolao, válido por la decimoséptima jornada del Torneo Apertura (Fase 1), de la Liga 1. Sin embargo, dos hechos reprochables ocurrieron al finalizar el partido cuando el DT blanquiazul tuvo una actitud reprochable con su colega Hernán Lisi. Asimismo, trató cortantemente al reportero de GOLPERU le hizo unas preguntas a Mario Salas en conferencia de prensa post partido.

El entrenador chileno perdió los papeles ante la desidia de su equipo al momento de jugar. De manera que, sin justificar su comportamiento, se mostró muy colérico.

Los periodistas de Código Fútbol del canal citado, Jorge Kieffer, Julián Fernández y Sergio Moreno, defendieron a su compañero Ramiro Rodríguez por las respuestas cortantes de Mario Salas.

Además, en las redes sociales se filtró un video en el cual se aprecia el cruce entre Mario Salas y Hernán Lisi, que recibió el rechazo del técnico blanquiazul tras su molestia por perder.

En el videoclip se puede apreciar que Hernán Lisi se preparó para saludar a Mario Salas ni bien terminado el partido. No obstante, el Comandante pasó de largo e ignoró a todo el comando técnico de Cantolao.

"Cuando me ganaste 4-0 en Chile te saludé", le dice Lisi. Además, se escuchó desde el banquillo del Delfín que le dijeron a Josepmir Ballón que no se metiera en el asunto.

Cargando MgId...