Alianza Lima: le anularon un gol legítimo y perdió ante Cantolao con golazo de Tajima [VIDEO]

En la última jugada del partido, Alianza Lima logró anotar el gol agónico del empate. Sin embargo, el juez de línea levantó erróneamente la bandera y cobró off-side.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alianza Lima sumó una nueva derrota ante Academia Cantolao, válido por la fecha 17 de la Liga 1. El cuadro de Mario Salas sucumbió esta tarde en el Alberto Gallardo con golazo de Mario Tajima. Los íntimos, ahora, siguen en la mitad hacia abajo de la tabla de posiciones.

El partido empezó con polémica, ya que el árbitro y su juez de línea anularon el gol de Ceballos que era totalmente legítimo. Por lo que el marcador no se movió en la primera mitad.

Antes de irse a los vestuarios, Alianza Lima sufrió una baja sensible tras la lesión de Kluiverth Aguilar; en su reemplazo ingreso el lateral derecho Franco Medina.

En el inicio del segundo tiempo, Alianza Lima padecería la obra de arte que Mario Tajima convirtió en gol tras ejecutar un exquisito tiro libre que venció al arquero Ítalo Espinoza.

Con el ingreso de Beto da Silva y Kevin Ferreyra, Alianza Lima aumentó un poco sus decibeles en ofensiva. Empero, Erick Delgado impidió el grito de gol blanquiazul con una estupenda atajada.

En la última jugada del partido, el juez de línea Edgar Adriazola levantó la bandera cuando Patricio Rubio empujó la pelota al fondo del arco de Erick Delgado. De acuerdo a la repetición, el gol fue mal anulado.

Con esta derrota, Alianza Lima pasó a la posición 11 de la tabla de colocaciones con 22 puntos. En la próxima fecha, el equipo de Mario Salas enfrentará a San Martín. Podrás seguir el partido entre Alianza Lima vs. San Martín vía El Popular.

Cargando MgId...