Lionel Messi le pone punto final a su rencilla con Barcelona: “Asumo mis errores”

El astro argentino rompió el silencio tras los problemas con la dirigencia del Barcelona luego del debut en la Liga de España.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lionel Messi concedió una entrevista con el medio español Sport y habló sobre su debut con el Barcelona ante Villarreal (4-0), en la que marcó un gol de penal. Además, fu enfático al momento de referirse al tenso momento que vivió cuando quiso irse del elenco catalán, y pidió que ese suceso quede en el pasado.

“Luego de tantas desavenencias, me gusta poner un punto final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor esta por venir”, dijo Messi al medio citado.

El astro argentino hizo un mea culpa tras su accionar con la presidencia de Josep María Bartomeu, la cual criticó muchísimo porque consideró que le puso trabas para desligarse del club. Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona”, expresó.

Messi quiere dejar atrás el pasado conflicto con el Barcelona

La Pulga se sinceró y reconoció que la única manera de lograr los títulos esta temporada es estar unidos. “Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección”, apuntó.

Para cerrar su pronunciamiento, Lionel Messi pidió disculpas a toda la afición culé, ya que no quiso incomodar al pueblo blaugrana con la idea de irse del Barcelona.

“Quería mandar un mensaje a todos los socios y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando siempre en lo mejor para el club”, concluyó.

Cargando MgId...