Luis Suárez y su debut soñado: asistencia y doblete en la victoria del Atlético de Madrid

En su primer partido con la camiseta del Atlético de Madrid, que venció 6-1 al Granada, Luis Suárez demostró porqué es uno de los mejores delanteros del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Atlético de Madrid ganó 6-1 al Granada.
Atlético de Madrid ganó 6-1 al Granada.Fuente: Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid ganó 6-1 al Granada con una estupenda actuación de Luis Suárez, quien volvió con un doblete para sellar la abultada goleada por la fecha 3 de LaLiga de España.

El equipo que dirige el argentino Diego Simeone no tuvo problemas para quedarse con los tres puntos, pero lo más llamativo sin duda ha sido el debut del uruguayo Suárez.

El partido ya estaba cerrado prácticamente al minuto 70, justo cuando ingresó Luis Suárez, porque el partido ya se encontraba 3-0. La presencia del uruguayo sirvió, además, para la llegada del cuarto tanto Colchonero.

Decretado el 4-0 con asistencia de Lucho Suárez, el curtido delantero no tuvo problemas en hacerse presente en el marcador para el quinto y sexto gol del partido.

Con esta victoria, Atlético de Madrid suma sus tres primeros puntos tras disputar su primera jornada en LaLiga de España. Luis Suárez ya hizo encender los flashes para no perderse ninguno de los próximos partidos del conjunto Colchonero, que enfrentará al Huesca el miércoles 30.

Luis Suárez, la gran figura que dejó ir Barcelona y aprovechó Atlético de Madrid

La partida del uruguayo Luis Suárez al Atlético de Madrid puso nostálgicos a los hinchas culés, ya que ellos -según los millones de comentarios en redes sociales- no desearon jamás que Luchito se fuera al elenco rival.

Luis Suárez lloró tras irse del Barcelona: ahora sonríe con el Atlético de Madrid

Cargando MgId...