¡No hay quinto malo! 'Chochera' Castillo debutó con un empate en Llacuabamba

Equipo Liberteño estrenó quinto técnico en la temporada. Llacuabamba igualó 2-2 con Cusco FC.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Llacuabamba mereció mejor suerte ante Cusco y solo se fue con empate.
Llacuabamba mereció mejor suerte ante Cusco y solo se fue con empate.Crédito: Liga 1

El equipo liberteño de Deportivo Llacuabamba apuesta por Alberto 'Chochera' Castillo para salvarlo del descenso. El técnico nacional debutó en el cuadro liberteño con un empate ante Cusco FC, pero señala que debieron ganar.

"Me gustó cómo jugó el equipo, mas no el resultado. Llegamos en muchas ocasiones, con jugadas elaboradas, tuvimos un penal. El equipo siempre estuvo encima y tuvimos muchas más posibilidades que ellos. Estos 2 puntos que perdimos hoy nos duele porque creo que merecimos más que ellos", aseguró 'Chochera' en GOLPERU.

LEE MÁS: Universitario vs. Llacuabamba: vendedor de frutas interrumpió narración del partido por Liga 1 [VIDEO]

Sobre el desarrollo del partido dijo: "Después del 1-0 nos dejamos estar y ellos en 2 jugadas rápidas nos voltearon el partido. Pero el equipo se recuperó rápido, llegó el empate y lamentablemente el 3-2 no se dio".

Es consciente de lo que viene para su equipo será complicado. "Faltan muchos partidos, hay un buen equipo y el tema está en recuperar lo anímico en los futbolistas. Uno aspira revertir todo lo que sucede, pero con trabajo y dedicación, creo que podemos salir adelante"

Cargando MgId...