Universitario vs. Llacuabamba: vendedor de frutas interrumpió narración del partido por Liga 1 [VIDEO]

¿Qué ocurrió? Curioso momento se escuchó en plena transmisión del duelo entre Universitario de Deportes y Llacuabamba en la Videna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El último sábado, Universitario de Deportes y Deportivo Llacuabamba disputaron un interesante encuentro por la Liga 1; sin embargo, un vendedor de frutas terminó siendo uno de los protagonistas para muchos usuarios que miraban el partido. ¿Qué pasó?

Y es que de acuerdo a un video difundido en redes sociales, el megáfono del triciclo de un frutero interrumpió la narración que el periodista Daniel Kanashiro hacía para las pantallas de DirecTV.

LEE MÁS: Jefferson Farfán presenció el triunfo de Universitario sobre Llacuabamba

Si bien se trataba de la transmisión a través de un Facebook Live, el curioso hecho no pasó desapercibido por los hinchas que se encontraban atentos al duelo que le permitía al equipo de Ángel Comizzo ampliar su ventaja en la punta de la tabla de posiciones.

El curioso momento se registró cuando el cuadro crema ya ganaba 1-0 con gol de Jonathan Dos Santos. Tal como se puede escuchar, el altavoz del comerciante opacó por varios segundos el relato del periodista, generando las risas de algunos internautas.

Trascendió que el clip es uno de los más buscados en redes sociales, y uno de los más hilarantes que se ha visto hasta ahora en la Liga 1.

MIRA TAMBIÉN: ¡Insólito! Dan 4 minutos en el Mannucci vs Llacuabamba, tablero marcó 5 y duelo terminó en 3 [VIDEO]

Universitario de Deportes vs. Llacuabamba: los protagonistas del partido

Universitario de Deportes: Carvallo, Aldo Corzo, Alonso, Quina, Santillán, Barreto, Barco, Donald Millán, Alberto Quintero, Alejandro Hohberg y Jonathan Dos Santos.

Deportivo Llacuabamba: Ramírez, Mendoza, Ruidías, Vásquez, Raguso, Paico, Vega, Acevedo, Santamaría, Benites y Valera.

Cargando MgId...