Un peruano jugará en Premier League: Rodrigo Vilca ya es del Newcastle United

Deportivo Municipal aprobó la oferta del importante equipo de la Premier League de Inglaterra sobre el joven futbolista peruano de 21 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Vilca jugará en la Premier League.
Rodrigo Vilca jugará en la Premier League.

La Premier League contará con un peruano en su competencia, porque Deportivo Municipal aceptó el fichaje del Newcastle United por Rodrigo Vilca, quien ahora lucirá todo su juego en Inglaterra.

RPP indicó que una de las promesas del fútbol peruano ya se habría despedido del plantel edil y, asimismo, lo haría en el campo de juego ante Universitario de Deportes este miércoles.

De no presentarse inconvenientes, Rodrigo Vilca tomará vuelo para Inglaterra en los primeros días de octubre y sumarse a los trabajos del Newcastle United.

Recordemos que el diaNewcastle rio inglés Daily Mail informó días atrás que Rodrigo Vilca estaba muy cerca de llegar al Newcastle como préstamos que ascendia a los 280.000 euros.

Entonces, Rodrigo Vilca ya tiene todo listo para tener su primera experiencia en el fútbol internacional. Además, también estuvo en el primer llamado de Ricardo Gareca a la selección peruana, aunque no entró en la lista final.

Cargando MgId...