Cueva promociona desinfectante y Carrillo lo trolea: “Uno para las polillas de tu ropa”

Christian Cueva, como pocas veces visto, compartió un video promocional en el que participa y André Carrillo no dudó en comentarle de forma humorística.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Christian Cueva hizo una de sus primeras apariciones como imagen de marca, pero André Carrillo no le jugó una broma en público vía Instagram, lo que evidencia el buen ánimo que existe en la Selección peruana, que debuta el próximo jueves 8 de octubre en las Eliminatorias Qatar 2022 ante Paraguay.

El actual futbolista del Yeni Malatyaspor publicó un video reciente en su red social en la que se le aprecia promocionando un producto desinfectante, pero jamás se imaginó el peculiar comentario de su amigo.

“Elimina hasta un 99.9% el virus y bacterias. El mejor aliado de las familias peruanas”, escribió Christian Cueva en su cuenta de Instagram. Luego, André Carrillo bromeó tras lo dicho por Aladino.

“Causa, compra uno (del producto que promocionó Cueva) que mate polillas que se están comiendo la ropa”, fue el comentario de la Culebra Carrillo que fue celebrado por los hinchas.

elpopular.pe

Perú vs. Paraguay por fecha 1 de Eliminatorias: fecha, hora y canal

Perú enfrentará el próximo 8 de octubre a la selección de Paraguay por la primera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El cotejo está pactado para las 5:30 p. m. (hora Asunción) y será transmitido vía ONLINE por El Popular.

Cargando MgId...