Luis Suárez tras marcar doblete con Atlético de Madrid: “A veces es importante cambiar”

Tras su impresionante debut en el equipo de Diego Simeone, Luis Suárez destacó que le vino bien llegar al Atlético de Madrid tras su abrupta salida del Barcelona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucho Suárez promete más goles en el Atlético.
Lucho Suárez promete más goles en el Atlético.

Luis Suárez marcó sus dos primeros goles con Atlético de Madrid en la goleada 6-1 ante Granada, por la tercera jornada de LaLiga, y se convirtió en la gran figura del fin de semana en el mundo del fútbol. Por esa razón, el uruguayo concedió su primera conferencia de prensa en la que dejó entrever su disgusto por la forma de su despido en Barcelona y resaltó la calurosa bienvenida de su nuevo club.

"Estoy muy contento por el debut y más que contento por conseguir los tres puntos en el debut liguero. Cada vez que uno debuta y consigue ayudar al equipo con goles va a estar feliz y contento, pero esto se verá en el futuro, porque la temporada es larga", dijo Suárez.

Luego hizo hincapié en el gran recibimiento que le ha dado el Atlético de Madrid y desea retribuirle la confianza que depositaron en él; la única forma, como el mismo Luis Suárez lo sabe, es haciendo goles.

“Para un jugador a veces es importante cambiar. Vengo a un club que me ha dado una bienvenida espectacular, se nota en el ambiente, te llevas una buena impresión desde el principio y eso se ve en el campo", agregó.

¿Cuándo Luis Suárez y Lionel Messi se enfrentarán en el Atlético de Madrid vs. Barcelona?

Uno de los partidos más esperados en el fútbol español es el clásico entre Barcelona vs. Real Madrid, pero para esta temporada también se espera con ansias el Atlético de Madrid vs. Barcelona, ya que para esta edición del derby entre colchoneros y catalanes habrá una amistad enfrentada: Luis Suárez y Lionel Messi.

Luego de jugar varios años juntos en Barcelona y afianzar su amistad con las copas que levantaban cada fin de año, Luis Suárez y Lionel Messi se tendrán que ver las caras en el Barcelona vs. Atlético de Madrid.

Para ver a Luis Suárez y Lionel Messi disputándose un derby en contra por primera vez, solo tendrás que darle clic al siguiente enlace para que puedas ver el duelo entre los amigos Suárez y Messi.

Cargando MgId...