DT de Racing confirmó la caída del fichaje de Yuriel Celi: “Milito me dijo que no será posible”

Sebastián Beccacece reveló que el peruano Yuriel Celi no llegará a uno de los cinco grandes del fútbol argentino como es Racing, que compite en Copa Libertadores 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yuriel Celi, junto a su representante, no llegó a un acuerdo con Racing de Avellaneda y, por consecuente, no prosperó su fichaje a uno de los clubes más importantes de la Superliga Argentina. El entrenador de la Academia, Sebastián Beccacece, brindó una conferencia de prensa en la que dio a conocer la noticia sobre una de las promesas del balompié peruano.

El estratega argentino confirmó la caída del fichaje por el joven Celi diciendo que tuvo una conversación con Diego Milito, director deportivo del club, y le contó los detalles sobre la frustrada negociación.

“Hablé con Diego Milito y me dijo que la operación por Yuriel Celi está caída, no será posible. Estamos muy contentos con lo que tenemos”, dijo el exentrenador de la selección de Argentina.

Para terminar con su declaración referente a Yuriel Celi, Sebastián Beccacece confesó que Racing tenía la ilusión de apostar por el peruano pensando en el futuro. “Era una apuesta por el potencial del jugador”, cerró.

De momento, Racing está enfocado en su próximo partido por Copa Libertadores 2020, en la que recibirá a Nacional de Uruguay -ya clasificado a octavos de final- en el Cilindro de Avellaneda.

Recordemos que Racing integra el Grupo F junto a Alianza Lima, al cual venció por 2-0 en su visita al estadio Alejandro Villanueva el pasado miércoles 23 de septiembre.

Cargando MgId...