Óscar Ruggeri al borde del llanto tras videollamada de su mamá en vivo vía ESPN [VIDEO]

El campeón del Mundo con la selección de Argentina, Óscar Ruggeri, quedó asombrado por el enlace en directo con su madre Hilda y se emocionó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Óscar Ruggeri, uno de los comentaristas más polémicos del fútbol argentino, que se convirtió en tendencia por su análisis del Binacional 0-6 River Plate, recibió una gran sorpresa en el programa 90 minutos de fútbol, que ahora se transmite vía ESPN, al ver conectadas en vivo a su mamá desde su ciudad natal Corral de Bustos.

El campeón del Mundo con la selección de Argentina en México 1986 nunca se imaginó que su mamá estaría en la señal de una cadena deportiva tan importante como ESPN.

El panel del programa citado habían tocado el tema sobre si los técnicos extranjeros podrían asumir el cargo de la Albiceleste. Ante esa discusión, la producción del espacio televisivo hizo un enlace con la mamá del popular “Cabezón”.

“¿Tengo ganas de meter un skype con tu mamá”, dijo Sebastián Vignolo. “Te caes de c***. Son gente de pueblo”, contestó Óscar Ruggeri. Inmediatamente entró en acción Hilda Ruggeri.

Luego, Óscar Ruggeri dejó a un lado el fútbol para dejar un mensaje pensando en los adultos mayores, que sufren por los bajos sueldos de las pensiones que les da el Estado.

De chiquita le ponían las bolsas enganchadas, a mano, en el campo. Después ordeñaban, hacían manteca. ¿Cuánto cobra hoy? 18.000 pesos un jubilado, déjense de jod***. Hasta que no arreglemos eso… Estas son las broncas que me dan: 'Nuestras padres, abuelos, no sean felices. La verdad me ponen muy mal'”, cerró.

Cargando MgId...