Óscar Ruggeri analizó el Binacional 0-6 River y se burló: “Hay que darles un cachetazo”

El comentarista de 90 minutos de fútbol y campeón con la Selección de Argentina, Óscar Ruggeri, no toleró la pasividad de Binacional ante River Plate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Óscar Ruggeri fue con la pierna en alto para criticar a Binacional.
Óscar Ruggeri fue con la pierna en alto para criticar a Binacional.

Óscar Ruggeri no contuvo su crítica tras la presentación de Binacional, vigente campeón del fútbol peruano, ante River Plate por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2020. El campeón del mundo con la Argentina en México 1986 analizó la estrategia del elenco peruano sobre el argentino y, sin miramientos, se burló de cada jugador.

En el programa 90 minutos de fútbol desmenuzaron el accionar del Poderoso y el Millonario, pero mientras transcurría el análisis del cotejo, el popular 'Cabezón' Ruggeri no aguantó, se paró y estalló por la falta de carácter del equipo peruano.

“Cómo no va a estar el lateral allá, muchachos, si miren cómo está el equipo peruano. ¡Todos defendiendo dentro del área! (…) Mira cómo están parados estos 3 de azul (Binacional), mira el medio… pobrecito”, comentó Óscar Ruggeri.

“¡Escucha! Este cabeza que está acá caminando y mirando el partido (señala al jugador de Binacional), ¿no puede venir acá (donde está el jugador de River) a marcar? ¡Ayuda! ¡Hay que darles un cachetazo! ¡No puedes hacer esto!”, expresó.

Óscar Ruggeri destruyó a Binacional: “¿Este de qué juega?”

De tanta pasividad de Binacional, el campeón del mundo no aguantó más y estalló en cólera porque los jugadores locales estaban amilanados y no mostraron rebeldía.

"Este de acá, ¿de qué juega? (Hizo una recreación sarcástica del jugador de Binacional) ¡Gol… a la mier**! Se están matando los compañeros y no pueden mirar así", agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Cargando MgId...