Mario Salas tras eliminación de Alianza ante Racing por Libertadores: “No veo una crisis”

El técnico de Alianza Lima resaltó el buen desempeño mostrado en el segundo tiempo ante Racing, aunque el resultado fue adverso. “Todas las cosas requieren tiempo”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alianza Lima está eliminado de la Copa Libertadores 2020 luego de perder con Racing por 2-0, el último miércoles 23 de septiembre por el certamen de Conmebol, a falta de dos jornadas. Sin embargo, el técnico Mario Salas considera que hay un crecimiento en el rendimiento de su equipo, aunque los resultados no acompañen a los blanquiazules.

En la era del Comandante Salas, el cuadro íntimo no sabe de victorias sea en Liga 1 o en la Conmebol Libertadores 2020. Las críticas no cesan ante una mejoría taciturna que no genera esperanza en el aficionado, pero para el chileno es un avance pensando en el futuro.

“Siento que es indispensable que hay que tener resultados. La paciencia y la convicción son palabras claves para cualquier cosa en la vida”, dijo Mario Salas en la conferencia de prensa post partido.

“Nos encontramos con un rival muy superior”, enfatizó. Luego comentó que “Fue un partido en el cual lo sufrimos bastante”, pero destacó lo hecho en “el segundo”, porque tuvieron “tiempo donde equilibramos la situación”. “El rigor se dio. Racing fue un justo merecedor”, contestó.

Alianza Lima aspira a la Copa Sudamericana 2020

Respecto a la pregunta que le hizo El Popular al entrenador Mario Salas, que refería a su pensamiento tras fichar por Alianza Lima y estar en una crisis deportiva y, además, quedar eliminado de la Copa Libertadores 2020, el estratega chileno respondió: “No lo veo una crisis”.

“Creemos que todas las cosas requieren tiempo y el tiempo nos tiene que dar para encarrilarnos y de lograr los resultados que queremos. Esperamos que sea pronto. Sentimos también que nuestra convicción, idea, forma, están llegando, Creemos que más temprano que tarde se van a dar los resultados que queremos”, agregó.

Alianza Lima, con cuatro partidos disputados hasta el momento en la Copa Libertadores 2020, no ha podido conseguir punto alguno. En la próxima fecha recibirá a Estudiantes de Mérida en la capital. De no ganar en tierras llaneras, le habrá dicho adiós no solo a la Conmebol Libertadores sino a la Copa Sudamericana 2020, porque no le alcanzaría para quedar como tercero en el Grupo F.

Cargando MgId...