Alianza Lima presentó camiseta blanquimorada en honor al Señor de los Milagros [FOTO]

¡Nueva piel para octubre! Como es tradición, el club Alianza Lima dejará de usar su indumentaria blanquiazul durante todo el mes morado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Como ya es costumbre en el mes de octubre, Alianza Lima reemplazará su habitual camiseta blanquiazul por la blanquimorada en honor al Señor de los Milagros.

A través de sus redes sociales, la institución íntima presentó esta indumentaria mostrando todos los detalles.

LEE MÁS: ¡Se acabó la mala racha! Alianza Lima ganó 2-0 al Carlos Stein y revive en la Liga 1 [GOLES]

“¡Corazón Alianza Lima! Te presentamos la camiseta blanquimorada 2020, fiel a nuestra tradición y en homenaje al Señor de los Milagros. Compra la nueva edición #ElCorazónDelPueblo”, escribieron en sus cuentas oficiales.

El equipo de Mario Salas, que viene de lograr su primera victoria en el reinicio de la Liga 1, la usará en los partidos que le toque disputar durante los 31 días de octubre.

De esta manera, el estreno será ante Deportivo Llacuabamba el próximo 3 de octubre.

Detalles de la camiseta de Alianza Lima para el mes de octubre

  • En esta oportunidad, los detalles de la camiseta blanquimorada respeta el del modelo principal, solo cambiando los colores, lo cual ha sido bien tomado por los hinchas blanquiazules.
  • La tradicional camiseta de Alianza Lima ya se encuentra a la venta en la página web de Marathon a un precio de S/. 229.90 soles en sus versiones de hombre y mujer.
Foto: Alianza Lima

Foto: Alianza Lima

Foto: Alianza Lima

Foto: Alianza Lima

Foto: Alianza Lima

Foto: Alianza Lima

Tradición blanquiazul

El cuadro de La Victoria guarda la tradición de portar los colores del Señor de los Milagros cada octubre, además de visitar la Iglesia de Las Nazarenas y estar presente en la procesión.

MIRA TAMBIÉN: Joazhiño Arroé tras victoria de Alianza Lima: “Era una pesadilla de la cual no podíamos levantarnos”

Sin embargo, debido a las restricciones de la pandemia del coronavirus, muchas de estas actividades del mes morado han sido canceladas.

Cargando MgId...