Joazhiño Arroé tras victoria de Alianza Lima: “Era una pesadilla de la cual no podíamos levantarnos”
Tras quebrar la mala racha, Joazhiño Arroé, que se hizo presente en el marcador, reveló lo duro que ha sido afrontar todas estas fechas sin ganar con Alianza Lima.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Guerrero es convocado a la Selección Peruana para Eliminatorias pese a derrota en el Torneo Clausura
- Jean Ferrari ARREMETIÓ contra Alianza Lima tras salir bicampeón con Universitario: "Para ti Marioni"
Alianza Lima pudo volver a la victoria el último sábado tras vencer por 2-0 al Carlos Stein, válido por la fecha 14 del Torneo Apertura 2020, Liga 1. Una de las figuras del partido fue Joazhiño Arroé, quien ingresó en el segundo tiempo y anotó el último gol para la tranquilidad de los íntimos que acabaron con una mala racha.
El 10 blanquiazul hizo su aparición en el segundo tiempo tras decisión de Mario Salas, y fue determinante para decretar el 2-0 final, que acaba con las ocho jornadas que los íntimos no sabían de conquistas.
“Creo que supimos soportar el 0-0. Todos los partidos se nos hacían un poco difícil”, dijo Joazhiño Arroé. Sobre la promoción de juveniles al primer equipo contestó que les cuesta un poco más.
“Obviamente que con toda la gente nueva que esta jugando ahora, en primero, los chicos que han subido” les cuesta un poco más “un sistema que se tiene que correr mucho, y tenemos que adaptarnos”.
En esa misma línea, el 10 de Alianza Lima agregó: “Venía ya mejorando el sistema de partidos anteriores, solo que ahora van a decir que sí funciona porque hemos ganado. El resultado no puede tapar algunos errores que hemos cometido hoy”.
“Esto nos da un poco de tranquilidad para el partido del miércoles, seguramente que era una pesadilla de la cual no nos podíamos levantar. Esperamos que esta victoria pueda ser un envión”, expresó.
“La primera opción que teníamos en mente era levantarnos en el torneo local, ya se ha hecho, ojalá esperemos que sea así. Ahora vamos a pelear por la Copa Sudamericana el miércoles para la tranquilidad de nuestra familia, nosotros mismos y la hinchada”, dijo.
Para finalizar, Joazhiño Arroé señaló que no le importa mucho ser goleador si Alianza Lima no gana cada fecha. “La verdad que prefiero no ser goleador y que se hayan ganado todos los partidos, creo que hoy en día importa más el equipo y todavía estamos en un momento complicado”, culminó.