Alianza Lima corta la mala racha con golazo del juvenil Miguel Cornejo [VIDEO]

El juvenil aliancista puso el primer gol del partido que, por ahora, corta la mala racha de Alianza Lima tras el reinicio de la Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alianza Lima consiguió su primera victoria en la era Mario Salas, ya que Miguel Cornejo puso la ventaja (1-0) sobre el Carlos Stein, partido válido por la fecha 14 del Torneo Apertura 2020.

Cuando el partido se le complicaba al elenco blanquiazul, apareció el potente remate de Miguel Cornejo que venció a Carlos Grados, quien se esforzó por sacar el balón, pero no pudo evitar el destino de gol.

El gol de Alianza Lima se produjo en el minuto 12 del segundo tiempo, y los íntimos afrontaron de otra manera el cotejo ya con el resultado a su favor y un Carlos Stein preocupado por no sumar unidades.

Luego vendría el segundo tanto de Joazhiño Arroé, quién capitalizó la importante victoria de Alianza Lima, que no sabía de glorias hace ocho fechas en el campeonato, sin contar Copa Libertadores 2020.

De momento, Alianza Lima ha podido salir del pelotón de los clubes que pelean el descenso y cuenta con 18 puntos; se ubica en la casilla número 11.

VIDEO RECOMENDADO

Cargando MgId...